Proceso de Compra

Con el fin de proveer la misma calidad en el servicio en todas las ocasiones, hemos implementado un proceso estandarizado para el procesamiento de su orden.

1. Seleccionar sus productos o servicios

Bien sea a través de nuestros sitios web o solicitando asistencia a un ejecutivo de cuenta le brindaremos la información necesaria para seleccionar los equipos y servicios que se adecuen a sus necesidades particulares.

2. Aprobar los mismos y realizar su pago

Recibirá una cotización o propuesta de valor que ampare los bienes y servicios que requiere, una vez que apruebe el presupuesto y de acuerdo a nuestra política de ventas podrá efectuar su pago.

Comenzaremos a procesar su pedido tan pronto identifiquemos su pago.

En el caso de adquisición de productos vía on-line podrá realizar su pago en línea o bien solicitar la asistencia de nuestros ejecutivos. Si su pago lo realiza vía web podremos comenzar a procesar su pedido en menor tiempo debido a la notificación inmediata del sistema de pagos.

3. Recibir sus equipos o devengar los servicios contratados

Coordinaremos la entrega de sus bienes y servicios de acuerdo a los tiempos de procesamiento previamente estipulados en nuestra cotización. Para el caso de ventas en línea nuestro tiempo estándar para entrega es de 4 a 5 días hábiles una vez identificado su pago o anticipo.

Contacto