Política de Ventas

Procesamiento de Orden

En órdenes menores de $3,000 pesos o su equivalente en otras divisas se requiere el 100% del importe de los bienes o servicios.

En órdenes mayores a $3,000 pesos el cliente podrá optar por pagar el 50% de anticipo para dar inicio al procesamiento de la misma y deberá pagar el 50% restante para liberar su orden para su entrega.

Precios

Todos nuestros precios incluyen IVA, en caso de requerir factura deberá solicitarla durante el mes que se efectué su compra en caso contrario esta no podrá expedirse ya que por ley estamos obligado a facturar como público en general todas las compras donde no se haya solicitado factura.

Formas de pago

Pensando en su comodidad hemos implementado diversas formas de pago.

En nuestra tienda, sitio web o vía telefónica podrá pagar por medio de:

  • Depósito o transferencia bancaria
  • Cheques (Se tomará como pagado hasta que se haya cobrado el mismo)
  • Tarjetas de Crédito Visa, MasterCard y American Express
  • Tiendas de conveniencia, farmacias y supermercados
  • Paypal®

Cotizaciones

Los precios están sujetos a cambios en relación al tipo de cambio.

Todas las cotizaciones tienen una vigencia de 7 días a menos que se especifique lo contrario.

Envío

El cliente deberá corroborar al momento de recibir su mercancía que esta sea la que solicitó y que encuentre en buen estado antes de firmar de recibido.

En caso de que el envío se efectúe por medio de paquetería externa a nuestra empresa le recomendamos se adquiera un seguro para los mismos.

También recomendamos revisar exhaustivamente sus equipos antes de firmar de recibido con el fin de hacer válido el seguro en caso de daños.

Nuestra empresa no podrá hacerse responsable en casos en que el cliente omita la revisión de sus equipos o bien el envío no cuente con seguro.

Contacto